MINNEAPOLIS, MN
Los Twins van ganando!, los Twins están teniendo un gran año, le están pegando duro a la pelota, los Twins, los Twins!
Todo iba bien con el equipo hasta que llego la hora de demostrar que merecían el primer lugar. Y lo tendrían que hacer con algunas ventajas, entre ellas, el ganar gran cantidad de partidos recientemente, de venir embalados y de jugar en casa recibiendo a su compañero de la cima en la División Central, los reales de Kansas City.
Y los reales, trajeron las escobas desde Kansas, barriendo a los Twins quienes se quedaron nomas mirando, peor aun, sin crear mayor daño y haciendo berrinches. ¿Que sucedió? ¿Quien le cambio de canal a los Twins?, ¿Que le paso hoy a Torii Hunter?
Barridos en tres juegos, los Minnesota Twins cayeron apabullados y ni las manos metieron ante un concentrado Kansas City.
Esta serie marcaría la hora de responder para los Mellizos, de dejar saber a su afición de que estaban realmente hechos, de establecer ventaja sobre su oponente y lograr capturar el primer sitio de la División Central en la Liga Americana, y no fue así. De hecho, sucedió todo lo contrario.
Lunes por 3 a 0, Martes por 2 a 0, y Miércoles por 7 a 2, los Twins no hicieron mucho cuando tenían que haberlo hecho y poco a poco, en el ocaso del tercer juego de la serie, vimos al equipo caer en la frustración. Torii Hunter llego a quitarse la camiseta, el casco y los guantes al ser expulsado, por reclamo a los llamados de strikes por parte de los umpires. Paul Molitor, sin mucho show, también fue expulsado del terreno de juego.
Los Twins no eran barridos por los reales desde Agosto en el año 2013, los Twins ahora se encuentran con récord de 3 y 6 contra los Reales de Kansas City, comenzando un titubeante Junio con 3 ganados y 7 perdidos.
En fin, una serie para el olvido, mañana, un nuevo comienzo en Texas.
Man, Torii Hunter threw quite the temper tantrum today! https://t.co/iYUnXGMdeg
— Andrew Hutchinson (@NWAHutch) June 11, 2015