MINNEAPOLIS, MN
En un juego con importantes implicaciones hacia los playoffs, Minnesota United FC recibió al Real Salt Lake en el Allianz Field, en busca de tomar más ventaja de la que el visitante obtuvo en su campo de Utah.
El juego comenzó con el RSL superando al MNUFC en la tabla de posiciones pero terminaría con los Loons en el tercero al finalizar la noche. Minnesota salió a toda máquina, pero vaciló brevemente tras encajar un gol tempranero. Los locales se habría hecho una gran recuperación con un doblete de Darwin Quintero y un gol tardío del sub Ethan Finlay para sellar una victoria por 3-1.
“Es una gran victoria a la luz de los otros resultados”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Pensé que el nivel de energía era bueno. Creo que nuestra determinación para obtener un resultado también. En la segunda mitad, hicimos algunas cosas realmente buenas y aunque todavía tengo algunas cosas que no estoy contento con y vamos a hablar de eso, a la luz de los resultados, ha sido un buen fin de semana para nosotros “.