SAINT PAUL, MN
El nuevo jugador Loon, debutante la noche del Sábado lució bien, aunque desesperado por no poder concretar como equipo las oportunidades que si se presentaron durante el juego de visita a Portland este Sábado.
Darwin Quintero anotó su primer gol en la MLS, el 2 a 1 temprano en la segunda parte, como resultado de varias llegadas del equipo visitante y Minnesotano en su afán por empatar a los llamados Timbers. Una tras otra, las oportunidades parecían construirse al frente y todo parecía a favor del equipo Loon, pero Portland mostró lo que aun le falta al equipo de Minnesota, contundencia.
El primer jugador franquicia en la historia del Minnesota United, Darwin Quintero se estrenó como goleador en la MLS con un golazo tras una tremenda jugada individual en la derrota por 3-2 ante Portland Timbers el sábado pasado. Quintero se proyectó por la banda derecha a toda velocidad, dejó a dos rivales en el camino y luego definió con un preciso derechazo cruzado para poner el 2-1.
Los Loons ahora se están enfocando en el viaje a Seattle para enfrentar a Sounders FC el domingo 22 de abril a las 3:00 p.m. CT. El partido será transmitido por ESPN y 1500 ESPN (radio).
Descuidos en el medio terreno, cediendo el balón a la ofensiva local fueron letales, oportunidades que el equipo local supo canalizar y aprovechar para fumigar la ofensiva y todo deseo Loon, terminando así el juego 4 goles a 2.
¡Cuidado! Porque ese deseo de triunfo puede convertirse en frustración!