MINNEAPOLIS, MN
En lo que fue una noche frustrante y calurosa en la ciudad de Houston, con pérdida de oportunidades, decisiones arbitrales discutibles; Minnesota United FC fue derrotado por 2-0 a manos del Houston Dynamo. Con varios jugadores regresando de sus respectivas selecciones en las ultimas horas, la fatiga jugó un papel clave en una decepcionante actuación del equipo Loon-MNUFC.
Dos buenas jugadas, una diagonal retrasada por Michael Beasley a Manotas y una triangulación estupenda para el gol de Christian Ramirez a su ex-equipo fueron suficiente para hundir las aspiraciones de los Minnesotanos.
Concediendo dos goles en la primera mitad, los Loons no fueron capaces de revertir el déficit en lo que fue una segunda mitad muy controvertida. Ethan Finlay tuvo posibilidades para anotar gol y hacer heroicidades interesantes hacia el final del juego pero la defensiva y una cuestionable revisión de vídeo (fuera de lugar por parte de Rodriguez) detuvo a Minnesota de conseguir algo más en una noche para olvidar en Houston.
“Para mí, es un recordatorio de que aún tenemos que mejorar. Sí queremos estar donde queremos estar con el nivel de talento que tenemos, no podemos tener 45 minutos en donde básicamente nos vamos dos abajo y luego entrar después del medio tiempo para responder y entonces parecer que podemos obtener algo en el juego,“ declaro el entrenador Heath al final del juego.
Marcador Final Inver Grove Toyota: Houston 2-0 Minnesota.