MINNEAPOLIS, MN
Fuentes locales informaron que agentes federales efectuaron un operativo de búsqueda en diferentes oficinas de servicio quiropractico de las ciudades gemelas, se dice que hasta diez oficinas fueron visitadas por estos agentes.
Hasta el momento las autoridades han omitido el proveer mas información o detalles en respecto a estas redadas, se sabe que esta acción es parte de una investigación de al menos diez años y que busca esclarecer algunas anomalías posiblemente detectadas en el actuar de estas oficinas de servicio quiropráctico en la ciudad.
El Departamento de Comercio trabaja desde hace tiempo con el FBI en este caso y seguramente lanzaran un nuevo desplegado que indique las razones y los encuentros en esta búsqueda del día Martes.
Representantes de la Federación de Seguros de Minnesota han denunciado ante las autoridades circuitos de anomalías que al parecer crean o alteran evidencias en casos causando como consecuencia la alteración en los cobros por los mismos.
Hasta ahora no es posible saber la razón especial que dio luz verde a las autoridades para dar búsqueda en estas seis a diez locaciones quiropracticas, pero se sabe que previamente compañías de seguros han entregado información a las autoridades sobre este tipo de fraudes en el área.