MINNEAPOLIS, MN.- Autor: Swapna Sachdev
Se acerca el Día de San Valentín y ninguna cita está completa sin un buen postre, ¡y el helado es la forma perfecta de darse un gusto!
No importa cuáles sean tus planes, esta deliciosa receta de trufas de frambuesa de Talenti está aquí para llenar ese día tan especial y hacerlo aún más dulce.
TRUFAS DE SORBETE DE FRAMBUESA
INGREDIENTES
- 1 jarra de sorbete de frambuesa Talenti Roman
- 1 taza de chips de chocolate semidulce
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 1⁄2 taza de pistachos tostados picados
INSTRUCCIONES
- Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino. Con una cuchara de helado pequeña, saca bolitas del sorbete y colócalas en la bandeja para hornear preparada y congélalas durante 2 horas.
- Prepara una cobertura de chocolate derritiendo las chispas de chocolate en el microondas a potencia media en intervalos de 30 segundos. Incorpora el aceite de coco al chocolate derretido.
- Con una brocheta o un tenedor, sumerge las bolitas de sorbete congeladas en el chocolate y colócalas en la bandeja de horno, cubriéndolas inmediatamente con pistachos picados.
- Vuelve a colocar las trufas recubiertas en la bandeja de horno y congélalas hasta el momento de servirlas.
Una deliciosa y fácil receta para pasar un increíble momento con tu único y verdadero amor, con tus mejores amigos o por tu cuenta, este postre es imprescindible.