El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

RECOMIENDAN QUE ESTUDIANTES OBTENGAN PRUEBA COVID-19 ANTES DE REGRESO A CLASES

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) actualizó  sus recomendaciones de pruebas COVID-19, centradas principalmente en los jóvenes de Minnesota que regresan a las escuelas, los deportes juveniles y las actividades extracurriculares, especialmente aquellos de 12 a 25 años.

La nueva guía llega cuando los estudiantes de todo el estado comienzan a regresar al aula y a las actividades extracurriculares luego de que el gobernador Walz relajó las restricciones sobre ciertas actividades y sectores de la economía.

Las recomendaciones amplían la categoría de personas que deben hacerse la prueba para incluir a los estudiantes que regresan a la escuela, los deportes juveniles o las actividades extracurriculares; estudiantes universitarios y de escuelas profesionales que regresan al campus o clases; y cualquier persona que interactúe regularmente con personas fuera de su unidad familiar u hogar. Esto se suma a cualquier persona con síntomas, cualquier persona que haya estado expuesta a alguien que dio positivo en la prueba o cualquier persona que esté trabajando en lugares que permanecen abiertos durante la pandemia, como infraestructura crítica, socorristas, atención médica, comercio minorista, escuelas y niños. cuidado.

“Las pruebas siguen siendo una de las herramientas más poderosas que tenemos para detener la propagación de COVID-19”, dijo el comisionado asistente del MDH, Huff. “Hemos trabajado tremendamente duro y los habitantes de Minnesota han hecho muchos sacrificios para que los estudiantes regresen a sus aulas, deportes y actividades extracurriculares. Las pruebas activas realizadas por niños, estudiantes universitarios y de escuelas profesionales, y aquellos que se relacionan regularmente con personas fuera de su hogar, como nuestros maestros, protegerán nuestro progreso y mitigarán la propagación del virus “.

Las recomendaciones ampliadas complementan el aumento de las pruebas centradas en los educadores y el personal. A principios de este mes, el gobernador Walz anunció que el estado proporcionaría equipos de capacitación y pruebas de saliva para que todas las escuelas que brindan aprendizaje en persona o híbrido puedan ofrecer pruebas en el lugar a todo el personal que interactúa con los estudiantes. Si bien las pruebas no son un requisito para los maestros o el personal de K-12, es necesario que las escuelas ofrezcan las pruebas cada dos semanas. Desde que comenzó el programa de pruebas, se han realizado pruebas a más de 17.000 empleados, con una positividad del 0,36%.

Huff enfatizó que debido al suministro extremadamente limitado de vacunas que el gobierno federal ha puesto a disposición de Minnesota, las pruebas siguen siendo una táctica vital para frenar la propagación del virus COVID-19.

“Incluso cuando comenzamos a vacunar a los habitantes de Minnesota, la cantidad de vacuna que hemos recibido del gobierno federal es mínima en comparación con nuestra necesidad”, dijo Huff. “Y esta misma semana pasamos las 6.000 muertes aquí en Minnesota. Son 6.000 vidas interrumpidas por este virus. Es un triste recordatorio de que la pandemia no ha terminado y que muchos de nuestros vecinos siguen afectados. Debemos permanecer atentos y seguir las pautas de seguridad de enmascaramiento, distanciamiento social, permanecer en casa si estamos enfermos y hacerse la prueba ”.

Minnesota tiene una extensa operación de pruebas en todo el estado. Los residentes tienen varias formas en las que pueden acceder a las pruebas sin barreras, incluidos más de 20 sitios de pruebas en la comunidad, un programa de pruebas en el hogar por pedido por correo y clínicas y hospitales en todo el estado. Las pruebas siguen siendo gratuitas para el individuo, pero se le pide que proporcione la información de su seguro para que el estado pueda solicitar el reembolso de las compañías de seguros.


 

 

</a&nbsp


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY