MINNEAPOLIS, MN
Un proyecto de reconstrucción de la octava calle en el centro de Minneapolis cerrara la misma desde Hennepin Avenue hasta la Segunda Avenida; aunque el acceso a vehículos será imposible, se mantendrá el acceso para los peatones.
A partir de este lunes 22 de abril, la ciudad cerró la octava calle entre la avenida Hennepin y la segunda avenida al tráfico de vehículos como para el proyecto de reconstrucción de la calle octava, lo que hará importantes mejoras a la infraestructura a lo largo del pasaje.
La calle octava y su proyecto surge como consecuencia del acuerdo histórico aprobada por el Ayuntamiento en 2016 que ofrece una importante inversión en la infraestructura de envejecimiento en la Ciudad.
Se espera que los trabajos de reconstrucción en el primer tramo de la calle desde la avenida de Hennepin a Marquette Avenue se complete a mediados del verano. El acceso local para las empresas y los peatones se mantendrá durante la construcción.
Una vez completado, la nueva calle octava mostrara ampliado en las aceras, servicios de tránsito mejorado, mejora de pasos de peatones y nueva jardinería.
Rutas de autobuses ya han sido desviadas a la calle sexta y permanecerá así durante la duración del proyecto de reconstrucción. Para obtener más información y para registrarse para recibir actualizaciones del proyecto, visite el sitio web del proyecto .Visita minneapolismn.gov/traffic a inscribirse para recibir alertas de tráfico y obtener consejos viajan.