MINNEAPOLIS
Los Twins necesitaban regresar a casa, venir a Target Field y cargar baterías, algo que quizá debido al intenso calendario de este mes de Junio será difícil lograr. Pero el simple hecho de regresar a Target Field hace ver las cosas desde un mejor ángulo y porque no, puede ayudar a regresar a la senda del triunfo.
Los Twins lograron un a necesitada victoria este Miércoles ante los Cardenales de St. Louis, después de perder los dos primeros juegos de la serie por 3 a 2, hoy logran solventar un triunfo gracias al cierre del relevista Glen Perkins para un marcador final de 3 a 1. Los Twins ahora esperan ganar mañana a St. Louis este Jueves en un partido a media tarde para entonces comenzar otra interesante serie de fin de semana.
Los Twins buscan retomar su fisonomía ganadora, misma que han mostrado en el primer tercio de la temporada y que en este mes de Junio han visto esfumar. Mayo fue el gran mes para los Mellizos al conseguir veinte victorias, fue de hecho, el mes que los vio llegar a la cima no solo de su división, sino de toda la MLB. Ahora Los Twins tienen que recuperarse y seguir el paso al poderoso Kansas City, quienes vinieron a arrebatarles el cetro en la División Central de la Liga Americana, aquí en casa, y que poco a poco extienden su ventaja.
Los Twins, luego de perder series contra Reales, Azulejos, Cerveceros, Rangers, aun están en posición positiva dentro de su división, bastara con una o dos series ganadas consecutivamente para retomar paso y acabar la primer mitad de la temporada con grades posibilidades de ser un protagonista al final de la misma. Para ello, necesitaran comenzar hoy, en su bello y costoso estadio, en su mas agradable clima del año, en su ambiente y con su gente, necesitan ganar y mostrar buen béisbol contra los Cardenales.
La serie siguiente viene interesante, Chicago visita a los Twins, el otro y por cierto muy querido equipo de los Cachorros de Chicago, estarán en Target Field para ponerse de tu a tu con el anfitrión y esperar sorprender en Minnesota. Los Twins juegan esta serie de tres días con los Cubs/ Cachorros con muchas festividades. Fuegos pirotécnicos en Viernes, figuras bobblehead del manager Paul Molitor y regalos especiales de Día del Padre este Domingo 21.
Se espera una gran entrada y una gran fiesta de béisbol este fin de semana, los fanáticos estarán a la expectativa, en busca de un explosivo juego de los Minnesota Twins, esos Minnesota Twins del mes de Mayo, ahora contra Cardenales, contra los Cachorros.