MINNEAPOLIS, MN
Ricky Rubio, el basquetbolista español no deja de sorprender a propios y a extraños. Para muchos un jugador irregular, para muchos mas un jugador diferente e interesante que se ha ganado un lugar como estrella en la NBA.
El jugador logró lo que nadie ha logrado para la franquicia de los Timberwolves en toda la historia del equipo, al romper un record de asistencias en el juego de este Lunes en contra de los Wizards de Washington.
Rubio conectó 19 veces con sus compañeros para lograr ponerse en los libros de la franquicia, de la NBA y en la memoria de los fanáticos que una a una coreaban sus asistencias.
Rumores de un posible traspaso del jugador han dado en las ultimas temporadas, discusiones sobre el rendimiento de este y su aportación real para el equipo vienen y van, así como la especulación de que tan bien el equipo jugara sin sus servicios, lo cierto es que una y otra vez, una lesión tras otra una especulación tras otra, el basquetbolista ha demostrado y con creces el valor de su juego ademas del valor como jugador franquicia para la organización de los Timberwolves.
Felicidades Ricky Rubio.
#Timberwolves Ricky Rubio has 13PTS And 13ASTS at the end of the first half.#PowerOfThePack pic.twitter.com/h8D6Wpp2u6
— Darius Cole (@DColeSports) March 14, 2017