MINNEAPOLIS, MN
Un hombre de Anoka está detenido y ha sido acusado de asalto agravado después alegadamente romper una orden de no contacto y atacó a una mujer.
Al parecer, la mujer llamó al 911, gritando al operador diciendo había sido golpeada por un vehículo y que salió del suyo corriendo en busca de ayuda. La llamada se produjo desde el 3400 de Golden Valley Road.
Cuando los oficiales llegaron a la zona, encontraron al hombre encima de la víctima en una confrontación a plena y media calle. Allí, Raúl Vicente Arrangure Lizarraga, de 45 años de edad y residente de Anoka, fue detenido y posteriormente fichado en la cárcel del condado de Hennepin, donde ahora está acusado de asalto en tercer grado sustancial y daños corporales.
El incidente ocurrió el Viernes 3 de enero.
La mujer tenía una orden de no contacto contra Lizarraga. Esa orden se rompió cuando la mujer estaba conduciendo el vehículo de su amiga y Lizarraga bloqueo y chocó intencionalmente contra él. Ambos vehículos sufrieron grandes daños. Dos testigos vieron a la mujer corriendo del lugar del accidente, siendo perseguida por Lizárraga, quien está acusado de arrastrar a la víctima y golpearle su cabeza contra el suelo.
La mujer fue encontrada sangrado de la nariz y la boca, y ahora está siendo tratada y recuperándoselo en el Hospital North Memorial.