MINNEAPOLIS, MN
Gracias a la magia del “Stream TV”, siguiendo recomendaciones y con afán de satisfacer la necesidad de reencuentro con lo cultural familiar y escenarios del pasado, comenzamos a ver el primer capitulo de la popular serie “Crónicas del Taco”, serie de la cual hablaremos en el futuro. Al encender el televisor inteligente para ver su segundo capítulo nos encontramos con ¡oh sorpresa!
Luis Miguel La Serie llegaba finalmente al Netflix de los Estados Unidos. Y para muchos como yo que no se ata a los horarios de una televisión abierta y mucho menos cree en el pago de un servicio de televisión por cable, esta fue una excelente noticia.
Acto seguido, dejamos inmediatamente de lado al antojo para dar cabida y espacio en las noches de semana antes de dormir para comenzar a ver los capítulos de ésta muy popular serie biográfica, causante de debate y trending en Twitter, para descubrir una interesante historia que humaniza y demistifica con poderoso y entretenido drama al ídolo musical.
La serie de 13 episodios narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas pop más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música. (FILMAFFINITY).
Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky, como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela y su hermano menor Alex.
Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una super estrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.
A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel, su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, y mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.
Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo ‘El Sol de México’.
Fragmentos descriptivos de la serie por La Prensa PE.