Saint Paul, MN
La policía de Saint Paul ha informado sobre una creciente ola de sobredosis en la ciudad, alertando a los ciudadanos a proporcionar información o a prevenir que esta crisis se expanda.
Durante las últimas 24 horas ha habido siete sobredosis en la ciudad de Saint Paul, incluidas dos presuntas sobredosis fatales.
Ya este año, ha habido 89 presuntas muertes por sobredosis fatales en la ciudad.
El aumento de las sobredosis probablemente se deba al aumento de opioides sintéticos mortales que se mezclan con los narcóticos que se venden en las calles de Saint Paul. Los opioides sintéticos son letales en pequeñas dosis y es muy difícil determinar si los narcóticos los contienen antes de la ingestión.
Si usted o alguien que conoce está experimentando activamente una sobredosis:
○ Llame al 911 de inmediato.
○ Si la sospecha de sobredosis está relacionada con opiáceos, administre Narcan / Naloxone y mueva a la persona a su lado (posición de recuperación).
○ Si la persona no responde, se puede administrar Narcan / Naloxone cada 2-3 minutos según sea necesario.
Recuerde, la Ley del Buen Samaritano de Minnesota establece que una persona que actúa de buena fe y busca asistencia médica para otra persona que está experimentando una sobredosis relacionada con drogas no puede ser acusada ni procesada por posesión, uso compartido o uso de una sustancia controlada.
Si necesita ayuda con la salud química, haga clic en el siguiente enlace y sepa que la ayuda (y la esperanza) está disponible para usted: https://www.ramseycounty.us/…/menta…/adult-mental-health