Saint Paul, MN
Un hombre de unos 30 años resultó muerto y la policía de Saint Paul está buscando a la persona que le disparó el lunes por la noche en el vecindario Hamline-Midway de la ciudad.
El Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey recibió una llamada al 911 que informaba de un tiroteo en el 500 de Prior Avenue North alrededor de las 9:30 p.
Los primeros oficiales en llegar prestaron ayuda de inmediato, mientras que otros aseguraron la escena y convocaron a los médicos de Saint Paul Fire. La víctima fue transportada al Hospital Regions, donde fue declarado muerto.
Los investigadores de la unidad de homicidios del departamento de policía están buscando posibles testigos mientras los miembros de los servicios forenses y las unidades de gestión de videos recopilan pruebas.
Hasta el martes por la mañana, no se han identificado sospechosos, no se ha determinado el motivo y no se han realizado arrestos. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al 651-266-5650.
El médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de su muerte.
Este es el segundo homicidio del año en la Ciudad de Saint Paul.