MINNEAPOLIS, MN
Los oficiales del Quinto Precinto respondieron a una llamada del 911, un accidente vehicular en la intersección de 32nd Street West y Blaisdell Avenue South. Era alrededor de la 1:30 a.m.
La persona que llamó al 911 reportó que una camioneta había golpeado tanto a un árbol como una toma de agua para incendios.
Cuando los agentes llegaron, localizaron a un hombre adulto que no respondía en el asiento del conductor de la camioneta. Los oficiales pidieron a los paramédicos del Centro Médico del Condado de Hennepin (HCMC) que atendieran al lugar al observar que el hombre había recibido un disparo con arma de fuego. Los paramédicos llegaron y pronunciaron a la víctima como fallecida.
Los oficiales entonces que la camioneta fue reportada robada de Brooklyn Park, MN varios días antes.
El nombre del fallecido, así como la causa exacta y la naturaleza de su muerte, será dado a conocer por la Oficina del Examinador (Médico Forense) del Condado de Hennepin.
Los oficiales del Quinto Recinto buscan ya por testigos de los disparos, tocando puertas con los vecinos para indagar sobre los hechos. Y volverán a este vecindario hoy por la mañana haciendo lo mismo.
La mencionada muerte y sus causas están siendo investigadas por la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis. Aun no se han hecho arrestos. El número de caso es el 17-216249.
Se anima a cualquier persona con la información a texto su punta en 847411 (TIP411). Para estos mensajes de texto la policía no tiene manera de identificar la fuente de la información. Todos los textos son anónimos. Las personas también pueden llamar a la línea TIP de MPD al 612-692-TIPS (8477).