MINNEAPOLIS, MN
Airbnb, la compañía de hospitalidad impulsada por la comunidad del mundo, ha anunciado hoy que el crecimiento de las ciudades gemelas esta superando las expectativas en expectativa al Super Bowl.
En febrero de 2017, Airbnb lanzó el Proyecto 612, una iniciativa destinada a cultivar la comunidad de intercambio de casa para ayudar a Minneapolis y Saint Paul a aprovechar el económico total del Super Bowl a través de la capacidad de alojamiento ampliado.
El PROYECTO 612 ha arrojado lo que parecía una meta audaz en el momento – duplicando el número de hosts en las ciudades gemelas de 1.000 a 2.000 para el 4 de febrero, 2018.
A casi dos meses del Twin Cities Super Bowl, ahora hay 2.650 hosts activos de Airbnb en Minneapolis y Saint Paul combinados, ya bien más allá del objetivo inicial del proyecto 612. Sobre la base de las tasas de crecimiento actuales y la escasez de habitaciones de hotel disponibles, cada vez es más realista que la comunidad de acogida Airbnb acabe triplicándose a 3.000 en febrero.
Con hoteles locales ya en plena ocupación para el evento, Airbnb permitirá a más visitantes permanecer dentro de los límites de Minneapolis y St. Paul y apoyar a la comunidad comerciante local. Con la mayoría de los anfitriones de Airbnb las afueras de Minneapolis y Saint Paul, el crecimiento del compartir casa ofrece todos los vecindarios de las ciudades gemelas y las pequeñas empresas lograr un impacto económico duradero por la subida de los viajeros.
En las próximas semanas, Airbnb continuará llevando a cabo el PROYECTO 612 a través anfitriones atractivos que son nuevos en la comunidad. La plataforma dará a conocer un informe final impacto económico en enero justo antes del juego.