MINNEAPOLIS, MN
Las Escuelas Públicas de Minneapolis han informado a familias y estudiantes el cancelar las clases para este día Martes 23 de Enero. Presentamos parte del comunicado oficial de la entidad:
La cancelación de clases es una decisión complicada que afecta a los estudiantes, personal y las familias. Nuestras escuelas proporcionan a los estudiantes un lugar seguro y estable para aprender. Algunos estudiantes dependen del distrito escolar para tomar el desayuno y el almuerzo. La cancelación de clases puede causar dificultades a algunas familias relacionadas con la búsqueda de cuidado para los niños. La cancelación de clases es una excepción y hacemos todo lo posible para mantener abiertas las escuelas.
Monitoreamos continuamente el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, y el superintendente se reúne con numerosos administradores con el fin de tomar la mejor decisión para los estudiantes, el personal y las familias. Los miembros del personal trabajan toda la noche y temprano por la mañana cada día de mal tiempo para asegurar que los autobuses lleguen cerca de horario indicado y que los estudiantes estarán seguros. miembros del personal de transporte trabajan en estrecha colaboración con los proveedores de autobús y de Metro Transit para asegurar que los autobuses están preparados para situaciones de clima frío.
En el caso de que la escuela se cancela debido al mal tiempo, MPS hace todo lo posible para notificar a las familias tan pronto como sea posible.
Los criterios principales que considerar cuando se toma una decisión como esta incluyen:
- La seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal
- Severidad del clima (frío extremo, inundaciones, etc.)
- Sincronización de tiempo (durante la noche, fin de semana, etc.)
- La capacidad para autobuses y coches para viajar de forma segura
REMINDER: MPS schools and district offices will be closed today, Tuesday, Jan 23, allowing students, families and staff to recover from the significant transportation difficulties experienced after yesterday’s severe winter weather. pic.twitter.com/SWd45QRmPt
— Minneapolis Public Schools (@MPS_News) January 23, 2018
Decisiones de cierre de escuela se harán no más tarde de las 6 pm el día antes o 5:30 de la mañana del día de si las condiciones se han vuelto más peligrosa de lo esperado durante la noche.
El superintendente toma la decisión a instancias de su equipo administrativo y otras partes interesadas, según sea necesario. El superintendente puede consultar con los superintendentes de otros distritos escolares de metro y el Departamento de Educación de Minnesota para una perspectiva adicional. El departamento de comunicación se comunica a las familias y el personal.