MINNEAPOLIS, MN
El día después de Acción de Gracias puede ser el comienzo tradicional de la temporada de compras navideñas, pero más y más compradores están sin pasar por los centros comerciales para encontrar los regalos únicos y apoyar a sus amigos y vecinos-en el Sábado de Small Business.
“Si usted es un comerciante local, no puede permitirse el lujo de saltar Sábado de los pequeños negocios,” dijo Mike Hickey, director estatal de Minnesota de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB).
El año pasado, los compradores gastaron $15.4 mil millones a las tiendas y restaurantes de propiedad local en el Sábado de Small Business, según una encuesta realizada por la NFIB y American Express . El número de compradores que hizo compras pequeñas en Small Business sábado fue un 13 por ciento desde 2015, según la encuesta.
Si usted es propietario de un pequeño negocio, puede establecer aun una estrategia de ventas para este Sábado:
•Recuerde a los compradores que usted vende mercancía que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Sesenta y uno por ciento de los compradores dicen que compran en pequeñas empresas para encontrar “productos únicos”.
•Exhiba la mercancía que harían un gran regalo. “Sus clientes estarán en busca de regalos para ellos mismos como para sus amigos y familiares”, dijo Hickey. “Es posible que desee poner un grupo de artículos en una mesa con una señal diciendo que sería perfecto regalo para el papá o un gran regalo para los abuelos.” Los restaurantes pueden hacer lo mismo, ofreciendo la promoción de tarjetas de regalo, dijo.
•Tome una estrategia de ofrecimiento del Viernes Negro “Ofertas de puerta.” “Las cadenas saben una gran manera de conducir los compradores en sus tiendas es ofreciendo ofertas especiales en diferentes momentos del día,” dijo Hickey. “No hay razón para una pequeña empresa no puede hacer lo mismo.”
•Este al día en sus medios de comunicación social. “Si estás en Facebook o Twitter o Instagram o Pinterest, asegúrese de colocar menudo y promover las ofertas de la pequeña empresa sábado”, dijo Hickey. “También debe considerar ocupar un poco de dinero para promover sus mensajes. De esta manera, la gente será más probable que los vea.” Usar la #ShopSmall y #SmallBizSaturday para que los compradores pueden encontrar fácilmente.
“Sábado de los pequeños negocios es una oportunidad para que los comerciantes de brillar realmente,” dijo Hickey. “Este sábado les brindará la oportunidad de ganar clientes que continuarán para apoyarlos durante todo el año.”