MINNEAPOLIS, MN
Ya se trate de un objetivo profesional o algo más personal, como la pérdida de peso, la mayoría de la gente está siempre en busca de una manera de mejorar su situación de alguna manera. De hecho, si vas a cualquier librería o miras los títulos en Amazon.com, la sección de autoayuda puede ser abrumadora.
No importa lo que estás tratando de lograr o cómo se está tratando de mejorar el mismo, al final, siempre todo comienza contigo.
¿Estás listo para empezar a sentirse bien, tomar decisiones saludables, eliminar el estrés y vivir una vida más enriquecedora?
Una de las mejores maneras de mejorar a sí mismo es establecer una rutina positiva y se adhieren a ella. Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que aquí hay siete consejos para ayudarle en el viaje:
Esté abierto a experimentar. Averiguar lo que funciona mejor para ti no fácil. Tendrá que practicar a través de ensayo y errores para encontrar las mejores técnicas que pueden integrar en tu vida. Estas variables son diferentes para cada persona y, a veces lo que funciona para usted en un momento dado, no lo hará en el futuro. Mantenga una mente abierta y estar dispuesto a cambiar cuando sea necesario. Una mentalidad de “seguir la corriente” es a menudo el mejor enfoque.
Haz las mañanas más manejables. Muchos de nosotros despertamos muy temprano. Por desgracia, no todo el mundo es una persona de la mañana y pueden levantarse y brillar así como así. Si este es el caso y que no tiene la flexibilidad para un buen dormir, comienza con una alarma, y cada semana, si va bien, mueva el tiempo hasta 15 minutos. En poco tiempo, su ritmo circadiano se ajustará y será más fácil para que usted pueda despertar, a veces sin una alarma en absoluto. Si el despertar temprano es una lucha para usted, trate de limitar la cafeína y el tiempo con pantallas cerca del tiempo de cama.
Tener rituales de tarde y mañana. Cuando se despierta, establezca una rutina que ames. Tal vez te gusta sentarse en el sol con su café, o agarrar un té y llevar al perro a dar un paseo. Que sea algo que permite calibrar para el día siguiente. En la noche antes de acostarse, toma un baño o medita. Trata de mantenerte alejado de la televisión, la computadora y el teléfono. Usted quiere que su rutina de noche para prepararse para una solución pacífica, cumpliendo resto.Toma un libro y lee unas pocas páginas antes de cerrar los ojos.
Crear algo todos los días. Como seres humanos, está en nuestra naturaleza el crear. la creación puede ampliarse a un número infinito de cosas. Puede crear una pintura, dibujo, comida, notas de amor, arreglos florales, o incluso una organización de los muebles agradable. Lo que usted puede hacer es utilizar su energía creativa beneficio de tu salud y actitud. Asume un proyecto y trabaja un poco cada día en el. Al concluir el trabajo en curso, que se siente maravilloso haber completado un logro creativo.
Ralentizarlo. No estoy diciendo que necesita parar y oler las flores, pero es bueno parar y disfrutar de las flores. Al menos no siempre estar corriendo para acá y para allá. No es saludable para vivir con el estrés autoimpuesto. Toma un tiempo para las cosas que más le interesa. Da prioridad a lo que es más importante, y practica el decir ‘no’ al resto. Es difícil para muchos en el principio de decir no a las cosas que no quieren hacer, pero con la práctica ahorrará un montón de problemas y compromisos sociales innecesarios.
Toma descansos, sin electrónica. Disfruta plenamente en los momentos de ‘tiempo para mí.’ Si trabajas en una oficina, toma descansos periódicos para despejar su mente. Serás un trabajador mucho más productivo a causa de ella. Acércate a cualquier tarea con un estado limpio y relajado, obtén mejores resultados.
Mantén un horario. Si tienes hijos y una familia, mantener un horario es necesario. Asegúrese de hacer ranuras permanentes para un merecido ‘tiempo para mí.’ Ahí es donde el desayuno y la noche rituales pueden ser tan reposición. Existen diferentes herramientas, como las aplicaciones en los teléfonos inteligentes, para tomar su horario con usted dondequiera que vaya. Los digitales, incluso se pueden compartir con varias personas. Probar un par de cosas diferentes, y reducirlo a lo que mejor funciona para usted.
No importa lo que está pasando en tu vida en este momento, e independientemente de qué parte de tu vida que desea hacer un mejor, empieza a prestar atención a su cuerpo, sus necesidades y deseos. Empieza por tomar cuidado de sí mismo y la creación de hábitos que fomenten un cambio real positivo en tu vida. No hay inconvenientes, sólo la oportunidad de mejorar.