MINNEAPOLIS, MN
Desde hace algunos días se tenia que algo sucedía con los Vikingos de Minnesota, anteriores eventos indicaban que posiblemente el mariscal de campo y estelar del equipo pasaba por un mal momento. Practicas a puerta cerrada, el llamado a un posible segundo mejor mariscal de campo. Practicas donde el principal no arrojaba ninguna pase y la actitud evasiva que el manager del; equipo tenia para con los medios de comunicación y sus cuestionamientos al respecto.
Justo a una semana del comienzo de la temporada 2016 de la National Football League, las alertas se encendieron en el campo de entrenamiento de los Vikingos de Minnesota al saberse que Teddy Bridgewater, el titular del equipo y pieza clave para las aspiraciones del mismo en 2016, se había lesionado.
“No se ve nada bien,” indico el entrenador en jefe de la escuadra, Mike Zimmer, al referirse sobre la lesión. Una lesión aparentemente en la rodilla, en una jugada sin contacto será lo que enviara al jugador semi-novato de 23 años con grandes cualidades de liderazgo a la banca durante esta temporada por venir.
Bridgewater lanzaba un pase de rutina durante la practica en Winter Park, cuando al plantar el pie sitio el malestar y se dejo caer el mismo sobre el césped del campo de entrenamiento, inmediatamente, jugadores saltaron en su auxilio temiendo lo peor, hoy confirmado: Una lesión del tipo ACL, de esas que mantienen a los jugadores alejados del terreno de juego por meses.
La conmoción fue total, tanto jugadores como reporteros y comunidad en la escena parecían devastados por la noticia. Significativa baja será para el equipo de la NFL, el equipo del nuevo estadio con aspiraciones al Super Tazón.
Shawn Hill, un jugador de mas de 35 años, será por lo pronto el encargado de dirigir la ofensiva del equipo, Hill lucio bien en el juego de este domingo contra San Diego y bien podría afianzarse en el gusto del entrenador Zimmer.
“Tenemos que recordar que esto se trata de un equipo, y no de una sola persona” dijo Zimmer, “Tenemos que continuar trabajando, hace mas de 7 años perdí a mi esposa y la vida sigue, tenemos que continuar practicando,” finalizó diciendo el entrenador de los Vikingos.
Is there any hope he (Bridgewater) plays this season?
“I don’t know. It doesn’t look good right now.” – Zimmer pic.twitter.com/73Wp6JtvoL— KARE 11 (@kare11) August 30, 2016