El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

SIN ACUERDO ANTE INMINENTE HUELGA EN SPPS

SAINT PAUL, MN

Las escuelas públicas de Saint Paul han anunciado que aun no se llega a un acuerdo de contrato con el sindicato SPFE.

“Tenemos la esperanza de que un acuerdo puede ser alcanzado antes del 10 de marzo, que es cuando los miembros de SPFE han dicho que comenzarán una huelga.”

Así lo indicaron las autoridades escolares ante la inminente huelga que pudiera comenzar hoy Martes, recomendando visitar la página spps.org/negotiations o la página web y correo electrónico de su escuela y medios de comunicación social para la información más actualizada.

PREVIAMENTE:

Las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) y líderes del sindicato de la Federación de Educadores de Saint Paul (SPFE) han estado negociando los términos del contrato de empleo de SPFE desde mayo.

El contrato de empleo delinea los ingresos, beneficios y otros asuntos laborales relacionados. El propósito de esta carta es informarle que todos los grupos de negociación representados por SPFE,incluyendo, maestros, asistentes educacionales y Profesionales Escolares y de Servicio a la Comunidad, llamaron a realizar una votación para llamar a la huelga.

Por favor sea que el llamado del sindicato a votar por una huelga no significa que habrá una huelga. El voto a la huelga significa que el sindicato está solicitando a sus miembros que voten para autorizar la huelga. Los miembros del sindicato están programados para votar el jueves 20 de febrero.

Aunque estamos comprometidos a alcanzar un acuerdo antes de que suceda una huelga, el Distrito está planificando cómo apoyar de mejor forma a los estudiantes y sus familias.

Gracias por confiarnos a su niño y por apoyar a las Escuelas Públicas de Saint Paul. Mientras continuamos en la mediación, seguiremos proporcionando noticias regulares en un esfuerzo para mantenerlos informados.

Para información adicional sobre las negociaciones de contratos, por favor visite spps.org/negotiations.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY