FRIEDLEY, MN
Una larga situación de peligro y suspenso se dio la tarde de ayer al norte de las ciudades gemelas.
Por la tarde del Martes, autoridades evacuaron un edificio en un complejo habitacional de Apartmentos en la ciudad de Fridley, al norte de Minneapolis.
La protección de los residentes de esta unidad para permitir el trabajo de la policía en la búsqueda y captura de una persona quien trato de evitar su arresto provocando un dispositivo de seguridad aun mas grande y un evento mediático a causa de su resistencia a la ley. Suspenso que fue mas allá de una acción policiaca en esta situación cual hizo difícil el transito en el autopista 694 y cerro completamente la avenida East River Road, al norte de esta autopista.
Habitantes de esta unidad de departamentos fueron evacuados y algunos ubicados dentro de autobuses de Metro Transit traídos especialmente para esta misión.
Al parecer, el individuo en cuestión había violado su libertad condicional y estaba en un proceso judicial que posiblemente lo llevaría de regreso a la carcel. Lugar donde ya había pasado mas de diez años. La policia logro encontrar su paradero al servirse de un informante.
Helicópteros de las estaciones de televisión locales y de la policía custodiaban desde el aire la operación, notificando en vivo a sus televidentes de la situación al grado de también recibir una llamada de parte del mismo criminal. A cierto punto de la tarde, el hombre en cuestión, Eugene Boos, llamó a la televisora local Fox 9 para hacer así el evento aun mas dramático.
La llamada se mantuvo durante varios minutos, era claro escuchar que dentro de ese lugar, se encontraba no solo el fugitivo sino también una mujer y tal vez algunos menores. Al parecer el miedo a regresar tras las rejas motivo a este individuo a esconderse y orillo a la situación a escalar de esta forma.
Varios medios indicaron que esta situación de suspenso continuo hasta las 7pm donde finalmente esta persona decidido entregarse a la policía. Hasta poco después de ello, la policía continuaba limitando el acceso al área.