MINNEAPOLIS, MN
Una persona llamó al 911 para informar que una mujer con un arma amenazaba a las personas dentro de una gasolinera del East Side el martes por la tarde, y el incidente rápidamente se convirtió en una situación de rehenes.
Los oficiales respondieron a la tienda en la cuadra 800 de Johnson Parkway (en la intersección de Johnson Parkway y Seventh Street East) a las 3:10 p. m. y comenzaron a asegurar la escena. Poco tiempo después, llegaron los negociadores de crisis del Departamento de Policía de Saint Paul y miembros del equipo SWAT.
Mientras los médicos de Saint Paul Fire se ubicaban a poca distancia, los oficiales trabajaron durante aproximadamente una hora para establecer contacto con la sospechosa. Aproximadamente a las 4:15 p. m., los oficiales informaron haber escuchado al menos disparos desde el interior de la tienda, y el equipo SWAT hizo una entrada de emergencia para rescatar a los rehenes y prestar ayuda a las víctimas.
La sospechosa, Kanisha Deon Wiggins, de 31 años, de Saint Paul, Minnesota, fue detenida sin fuerza. Cuatro rehenes fueron localizados y llevados a un lugar seguro.
No se reportaron heridos.
La sospechosa fue ingresado en la cárcel del condado de Ramsey por amenazas de violencia, agresión en segundo grado y secuestro.