FARIBAULT, MN
Marisa Bocanegra con 39 años de edad, pierde la vida en un accidente automovilístico que se registró en días pasados en la localidad de Wanamingo sur oeste del estado rumbo a Rochester, según informó la patrulla estatal de Minnesota.
Su historia
Nacida en Colombia pero minnesotana de corazón, Marisa fue secuestrada de bebé en un hospital colombiano y sin saber el rumbo que tomaría su vida, una agencia encargada de dar en adopción a los más pequeños, la trajo hasta Minnesota donde fue adoptada por la familia que la vio crecer y hoy llora su partida.
Sin importar que hubieran pasado más de 30 años, la curiosidad de Marisa o Ana María como es su nombre real, la llevó a investigar por un buen tiempo el paradero de su madre biológica, y como si fuera un sueño, en días pasados Elsy Tueta Bocanegra, progenitora de Marisa llegó a Minnesota en compañía de su hermano donde un emotivo encuentro hizo vibrar los corazones de estas dos mujeres que por mucho tiempo anhelaron volverse a ver.
‟No tengo palabras para describir cómo se completan nuestros corazones, este fue un milagro de Dios. Su olor, su tacto, su sonrisa, sus palabras… estoy asombrada. Es un sueño hecho realidad absoluta, porque dios es bueno”, expresó Marisa a través de sus redes sociales.
Pero la felicidad por este encuentro tan esperado no fue mucha, como si solo se tratara de un minuto de tiempo para decir hola y adios, días más tarde, la muerte le arrebató la vida a esta mujer alegre, trabajadora y de buen corazón como la describen quienes tuvieron la dicha de conocerla.
‟Vine llena de alegría y con mi corazón lleno de esperanza y ahora tengo que regresar a Colombia con mis manos vacías. Me siento muy mal, es muy doloroso para mi como madre”, manifestó Elsy Tueta a un medio de comunicación local.
En El Minnesota de Hoy quisimos recopilar algunos de los mejores momentos que alcanzó a compartir Ana María Bocanegra con su madre biológica.
Someone pinch me!!! Thank you God for your mercy and grace on my family! My Mama is here with my brother. In my arms where they belong. ❤ pic.twitter.com/rpSTnLM20c
— Marisa Bocanegra (@MavBocanegra) November 13, 2016