SAINT PAUL, Minn.
Esta noche, la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) aprobó el presupuesto del distrito para el año fiscal 2025 (FY25) en una votación de 6-1.
En total, el presupuesto del año fiscal 25 incluye $707,5 millones en gastos del fondo general, una disminución de $114,6 millones con respecto al año fiscal 24. Esta disminución es necesaria para abordar un déficit originalmente proyectado de $150,3 millones. La mayor parte de este déficit se debe al vencimiento de los fondos federales del Plan de Rescate Estadounidense (ARP) en septiembre de 2024. Otros factores incluyen la fórmula de financiamiento estatal, los salarios y beneficios de los empleados, la inflación, la inscripción de estudiantes y un compromiso continuo para brindar las mejores oportunidades. satisfacer las necesidades de cada estudiante.
En el año fiscal 25, los gastos del fondo general del distrito superarán sus ingresos en $37 millones.
Al retirar esta cantidad de las reservas del distrito, los estudiantes, las familias y el personal continuarán recibiendo los servicios que necesitan a medida que expiren los fondos ARP, lo que colocará a SPPS en la mejor posición posible para un año escolar exitoso 2024-25.
Lea más sobre el presupuesto aprobado por el superintendente John Thein y encuentre información detallada sobre el presupuesto en spps.org/FY25budget .
La próxima reunión ordinaria de la Junta es el martes 16 de julio a las 5:30 p.m.