ST PAUL, MN
Las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) continuarán brindando comidas sin costo a todos los niños menores de 18 años, y aquellos con una discapacidad actualmente inscritos en un programa escolar, a través de verano 2022.
“La nutrición adecuada juega un papel fundamental en el crecimiento y la salud de los niños”, dijo Stacy Koppen, Directora de Servicios de Nutrición de SPPS.
“El equipo de Servicios de Nutrición de SPPS tiene el honor de continuar brindando comidas saludables, nutritivas y divertidas a los niños en Saint Paul este verano”.
Las comidas estarán disponibles en más de 50 escuelas, centros recreativos, bibliotecas y sitios comunitarios.
Además, SPPS se complace en presentar un nuevo camión de comida este verano que servirá hamburguesas chisporroteantes, giroscopios y otras comidas de camiones de comida en parques y centros comunitarios alrededor de Saint Paul.
Declaración de no discriminación del USDA De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y las normas y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas y empleados, y las instituciones que participan o administran los programas del USDA tienen prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, discapacidad, edad o represalia o represalia por actividad anterior de derechos civiles en cualquier programa o actividad realizada o financiada por USDA.
Las personas con discapacidades que requieran medios alternativos de comunicación para la información del programa (p. ej., Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas estadounidense, etc.), deben comunicarse con la agencia (estatal o local) donde solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con problemas de audición o del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Servicio Federal de Retransmisión al (800) 877-8339.