El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

4°F

TAL VEZ NECESITES UNA NUEVA UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO

Tal ves es tiempo de comprar una nueva unidad de aire acondicionado.

MINNEAPOLIS, MN

Los acondicionadores de aire no viven para siempre, y no es divertido si el suyo muere repentinamente en medio de una ola de calor del verano cuando más lo necesita.

Si su unidad de aire acondicionado central es de 15-20 años de edad y esta mostrando su edad con problemas como fugas de refrigerante, fallas de motor o de enfriamiento ineficiente, entonces puede ser tiempo para comprar uno nuevo.

Además de que le mantendrá cómodo, una nueva unidad AC de alta eficiencia puede reducir los costos de enfriamiento en casa en un 20-50 por ciento, según el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Aquí hay algunos consejos a considerar cuando la compra de aparatos de aire acondicionado:

Un tamaño adecuado.

Sobre-dimensionamiento de un acondicionador de aire es el error más común cometido por los consumidores que pueden pensar “más grande es mejor”. De hecho, la compra de una unidad que es demasiado grande no sólo es caro, puede aumentar el malestar por no eliminar suficiente humedad del aire.

Los acondicionadores de aire están diseñados tanto para fresco y deshumidificación. Un sistema que es demasiado grande a menudo alcanza la temperatura deseada antes de que la humedad se elimina adecuadamente. Si un sistema es demasiado pequeño, puede deshumidificar bien pero no enfría el aire suficiente. Pregunte a su contratista para hacer un cálculo de ganancia de calor para asegurar el tamaño correcto.

Los índices de eficiencia.

Desde 2006, todos los acondicionadores de aire centrales residenciales vendidos en los EE.UU. deben tener una clasificación de índice de eficiencia energética estacional (SEER) de al menos 13 (en una escala de 20). Cuanto mayor sea el índice SEER, más eficiente es para la refrigeración.

Las unidades ENERGY STAR® deben tener una clasificación SEER de al menos 14, utilizan un ocho por ciento menos energía que los modelos convencionales nuevas. El Centro para la Energía y el Medio Ambiente (ECO) proporciona una calculadora de HVAC para comparar los costos de operación, consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono.

Cómo pagar por ello.

Muchas empresas de servicios ofrecen descuentos para las unidades de aire acondicionado central de alta eficiencia. Los programas de préstamos, tales como el Programa de Préstamo de la Energía Inicio de Europa central y oriental, ofrecen préstamos a bajo interés para los propietarios de viviendas que hacen mejoras energéticas. Vea la Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y Eficiencia en www.dsireusa.org para obtener información sobre reembolsos de servicios públicos, créditos fiscales, préstamos y otros incentivos. 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY