BLAINE, MN
El National Sports Center veía el regreso del Minnesota United FC a casa, esta vez para enfrentarse al FC Edmonton. Minnesota buscaba una victoria que le diera mayor presencia en las primeras posiciones del torneo de otoño de la North American Soccer League.
Expectación por la aparición como titular de la nueva y joven contratación del equipo local, el Brasileño Yago quien logro una gran y productiva actuación al provocar jugadas de peligro e incluso el penalti que daría la ventaja al Minnesota United FC.
Al conectar este penalti, el jugador Christian Ramírez logro convertirse en el jugador con mas goles en la joven historia del Minnesota United FC. Ramírez, máximo anotador del MN United FC y jugador del mes en la NASL, logró su gol número 27 con la camiseta de los Loons anotando para así tomar la ventaja que llevarían hasta casi el ocaso del juego.
En el minuto 70, el Edmonton FC logra un contragolpe y el empate al capitalizar en un error de Tiago Calvano quien a la media cancha trata de despejar el balón, rebanando y poniéndolo a los pies de los jugadores Canadienses, quienes no desaprovecharon para mandar el balón a las redes.
Oportunidades no faltaron al equipo local para salir con la victoria, sin embargo, los jugadores no supieron resolver al final de la chancha y el equipo local consigue tan solo un punto esa tarde de Sábado 8 de Agosto en Blaine Minnesota.
El próximo juego de local para Minnesota United Fc será el da 2 de Septiembre en contra del Indy 11.