MINNEAPOLIS, MN.
Target Corp. invertirá $250 millones para aumentar las tiendas y para mantenerlos relevantes en la era digital en Minnesota.
El corporativo con sede en Minneapolis realizará renovaciones de arriba a abajo este año a 28 tiendas en las Ciudades Gemelas, o aproximadamente a la mitad de locales en la región. Es la inversión más grande que la compañía está realizando en un mercado único este año como parte de un esfuerzo de $1,000 millones para renovar alrededor de 325 tiendas en todo Estados Unidos.
“Amamos nuestra ciudad natal”, dijo Mark Schindele, vicepresidente senior de propiedades de Target. “Nuestros amigos y familiares compran aquí. Es uno de nuestros mercados más importantes en todo el país. También tenemos algunos SuperTargets antiguos aquí, así que era hora de una actualización “.
Las mejoras incluyen un mostrador más prominente para recoger pedidos en línea, un “lugar de tendencias” cerca de la entrada que exhibe ropa y productos caseros de temporada, más carritos de autopago, nuevos contenedores de productos y exhibidores de abarrotes y un departamento de belleza elevado. Las tiendas también obtendrán un nuevo aspecto con pisos renovados, iluminación especial, colores más neutros (y menos rojos) y una música optimista en todo momento.
Y, después de probar el concepto el año pasado, las tiendas Target remodeladas este año contarán con una sala de enfermería para atender mejor a una de sus características demográficas clave: las familias jóvenes.
En las ciudades gemelas, Target también planea agregar 10 licorerías, además de las ocho que ya abrió en los últimos años.
“En el pasado, cuando nos remodelaron, podríamos haber actualizado los accesorios”, dijo el gerente general Brian Cornell mientras caminaba por la tienda Nicollet Mall al lado de la sede, que recibió una renovación de $10 millones el año pasado y será un plan para las remodelaciones de este año. “Pero esto es radicalmente diferente de cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado”.
La renovación de la tienda es uno de los pilares del libro de jugadas de Cornell para revivir las ventas de Target, que se han desacelerado en los últimos años, ya que enfrenta una competencia formidable de Amazon y Walmart. Target presentó un plan estratégico el año pasado que exige gastar $ 7,000 millones en tres años para renovar no solo las tiendas, sino también sus marcas de indumentaria privada y marcas hogareñas, además de abrir más tiendas urbanas de formato pequeño y mejorar su sitio web y cadena de suministro.
Después de probar muchas de las nuevas características en su tienda Quarry en el noreste de Minneapolis y en varias tiendas en Los Ángeles, Target remodeló 110 de sus 1,800 tiendas el año pasado, incluyendo ubicaciones en St. Louis Park y St. Paul’s Midway.
Una vez que confirmó que los cambios estaban llevando a un aumento de ventas del 2 al 4 por ciento como se esperaba, los ejecutivos aceleraron sus planes de renovar más de 1,000 tiendas para 2020.
El esfuerzo, dijo Cornell, ha atraído más tráfico a las tiendas y ha alentado a los compradores a gastar más.
Las 28 tiendas que serán remodeladas este año son:Apple Valley, Apple Valley South, Blaine, Burnsville, Champlin, Chanhassen, Edina, Forest Lake, Fridley, St. Louis Park Knollwood, Mpls. Lake Street, Lakeville, Lino Lakes, Maple Grove North, Medina, Monticello, North St Paul, Otsego, Plymouth, Minnetonka Ridgedale, Richfield, Savage, Shoreview, St. Paul East, Waconia, West St. Paul, Woodbury, y Woodbury East.