El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

8°F

TENER UNA MANSIÓN EN EL LAGO MINNETONKA CON UN MUELLE PRIVADO ES EL MÁXIMO SÍMBOLO DE ESTATUS ENTRE LOS HABITANTES DE MINNESOTA, REVELA UNA ENCUESTA.

Una mansión en el lago Minnetonka con un muelle privado es el máximo símbolo de estatus entre los habitantes de Minnesota, revela una encuesta.

MINNETONKA, MN

Cuando se trata de comprar cosas, a menudo puede haber una brecha entre el valor real de un producto y el valor que la gente cree que tiene. Y ese valor percibido a menudo puede hacer que derrochemos en algo que esperamos que haga creer a los demás que tenemos un estatus social elevado.

Tomemos, por ejemplo, un sencillo bolso de cuero; podría comprar uno de CHANEL o uno de Target®. Ambos cumplen exactamente la misma función (llevar consigo sus artículos “esenciales”, desde un bolso hasta las llaves de casa, pañuelos de papel y más), pero uno es sustancialmente más caro que el otro y, por lo tanto, indica algo diferente para todo el que lo ve: es un símbolo de estatus. Comunica que el propietario es rico.

CardRates quería averiguar cuáles son los símbolos de estatus más importantes en Minnesota. Encuestó a más de 3012 personas para averiguar hasta dónde están dispuestos a llegar las personas para mejorar su posición social, incluso si eso implica tener problemas económicos…

¡La encuesta reveló algunos resultados interesantes!

El mayor símbolo de estatus de Minnesota es poseer una mansión en el lago Minnetonka con un muelle privado. Una mansión en el lago Minnetonka con un muelle privado es la combinación perfecta de lujo y recreación en Minnesota. Estas propiedades, que ofrecen acceso directo a paseos en bote, reuniones junto al lago y puestas de sol impresionantes, son muy buscadas por los residentes adinerados del estado por su prestigio y ocio durante todo el año.

En segundo lugar se encuentra la propiedad de un albergue en la naturaleza en Ely. Un albergue en la naturaleza en Ely ofrece una puerta de entrada exclusiva a la vasta zona de canoas de Boundary Waters de Minnesota. Con oportunidades para practicar piragüismo, pesca y exploración de la vida silvestre, estos albergues apartados muestran tanto la riqueza como un profundo aprecio por la belleza agreste e intacta del estado.

El tercer símbolo de estatus más codiciado del estado es poseer abonos de temporada para los Minnesota Vikings en una suite de lujo. Los abonos de temporada para los partidos de los Minnesota Vikings en una suite de lujo son un indicador de estatus para los fanáticos de los deportes que desean comodidad y prestigio. Estos abonos, que ofrecen vistas privilegiadas, servicios VIP y acceso a reuniones sociales de alto perfil, crean una experiencia exclusiva el día del partido en el corazón del US Bank Stadium.

Además, CardRates descubrió más información sobre cómo las personas abordan las compras de lujo y, en primer lugar, preguntó si alguien había realizado alguna vez una compra de lujo con una tarjeta de crédito que no pudiera pagar de inmediato. Una cuarta parte parece no vivir dentro de sus posibilidades, ya que “varias veces” fue la respuesta principal. El veinticuatro por ciento dijo que sí, pero solo una o dos veces, mientras que un 17 % más seguro de sí mismo siempre pagó el saldo en su totalidad. El trece por ciento no usa tarjetas de crédito para compras de lujo, mientras que un poco más de una quinta parte (21 %) nunca realiza compras de lujo.

Cuando se les preguntó cuál de las siguientes opciones describe mejor su enfoque a la hora de comprar artículos de lujo o de alta gama, la mayoría dijo que ahorran y pagan en efectivo o con tarjeta de débito (26 %), o que usan su tarjeta de crédito pero pagan el saldo rápidamente (26 %). El veintisiete por ciento no compra artículos de lujo en absoluto, mientras que el 17 % lo pagaría con su tarjeta de crédito y lo pagaría con el tiempo.

Otra pregunta era cuál es el factor más importante que influye en la decisión de solicitar una nueva tarjeta de crédito: el 39% se siente atraído, como era de esperar, por la devolución de dinero o las recompensas por viajes, mientras que al 34% le encanta la idea de una oferta con una tasa de interés baja. Al 20% le atrae un límite de crédito alto para grandes compras, como un nuevo sofá o unas vacaciones lejanas, mientras que al 8% le atrae la idea de ventajas exclusivas como salas VIP en aeropuertos o un servicio de conserjería.

Cuando se les preguntó si alguna vez habían abierto una nueva tarjeta de crédito específicamente para permitirse una compra de alto nivel (por ejemplo, artículos de lujo, experiencias exclusivas), la mayoría no lo había hecho: el 38% simplemente nunca lo haría, y el 25% no lo había hecho, aunque lo había considerado. El 19% lo había hecho varias veces, mientras que el 18% lo había hecho una vez. La principal razón por la que las personas podrían evitar hacer una compra de lujo con su tarjeta de crédito era, comprensiblemente, el miedo a endeudarse. Los altos tipos de interés disuaden al 26%, mientras que el 17% se siente culpable si gasta demasiado.

Los beneficios de las tarjetas de crédito son universalmente adorados y, cuando se les preguntó cuáles creían que mejoraban más el estatus social, casi una cuarta parte (23%) dijo que eran las tarjetas exclusivas con límites de crédito altos o niveles exclusivos para VIP, como Amex Platinum o Black Card, perfectas para mostrar al pedir la cuenta en un restaurante o en una tienda de diseño. El diecinueve por ciento adora poder obtener recompensas de viajes de lujo, como mejoras de categoría en primera clase y salas privadas en aeropuertos, mientras que otro 14% estaba a favor del acceso a eventos de alto perfil como conciertos, galas o semanas de la moda.

Sin embargo, ¿en qué se darían el lujo más fácilmente los habitantes de Minnesota si recibieran una tarjeta de crédito ilimitada, aunque sólo fuera por un día? Un poco más de la cuarta parte (27%) reservaría unas vacaciones de lujo o una estancia en un hotel de cinco estrellas, mientras que el 18% invertiría en un coche de lujo o en una experiencia extravagante. El 11% lo gastaría en moda de diseño, bolsos o joyas.

La encuesta también reveló que el 7% admite haber realizado una compra de lujo porque sintió presión para cumplir con las expectativas de sus pares o de la sociedad, mientras que el 17% lo ha hecho ocasionalmente, haciendo algunas compras que de otra manera no habría hecho. Y después de hacer una compra de lujo, el 13% de nosotros se ha arrepentido profundamente debido a la presión financiera.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY