El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

43°F

THE OFFICE RETURN: MINNESOTANOS MUESTRAN NIVELES MÁS ALTOS DE RESISTENCIA, SEGÚN ENCUESTA

The Office Return: los habitantes de Minnesota muestran los niveles más altos de resistencia, según una encuesta

MINNEAPOLIS, MN

La pandemia de COVID-19 cambió la dinámica de los lugares de trabajo en todo el mundo. La adaptación al trabajo remoto también ha sido ventajosa para muchos empleados.

A los padres les ha resultado más fácil equilibrar las responsabilidades familiares, y otros han invertido en configuraciones de oficinas en el hogar o se han mudado más lejos de sus lugares de trabajo. Sin embargo, durante los últimos tres años, decenas de millones de trabajadores de oficina han navegado a través de un panorama en constante evolución de trabajo desde casa e intentos intermitentes de regresar a la oficina. Sin embargo, una encuesta reciente realizada por Authority Hacker arroja luz sobre las perspectivas de los empleados sobre el regreso a la oficina, y muestra que la mayoría son reacios a renunciar a la flexibilidad a la que se han acostumbrado.

Authority Hacker encuestó a 3000 empleados remotos a tiempo completo y planteó una pregunta hipotética:

“¿Qué pago de suma global en efectivo lo atraería de regreso a la oficina a tiempo completo?”

El encuestado promedio requirió no menos de $12,188. Hubo diferencias significativas según la ubicación. Por ejemplo, los habitantes de Dakota del Norte exigirían la friolera de $ 28,176 para migrar a la oficina a tiempo completo. Los habitantes de Minnesota, por otro lado, necesitarían $13,901 para regresar a sus lugares de trabajo previos a la pandemia, lo que significa que se encuentran entre los más resistentes en los EE. UU. para regresar a la oficina. Los habitantes de Virginia Occidental parecen menos preocupados por un regreso a tiempo completo: se conformarían con $ 5,626.

La encuesta también reveló otras estadísticas interesantes:

En particular, el 63 % expresó su voluntad de sindicalizarse para evitar un regreso forzoso, mientras que el 72 % creía que regresar a la oficina tendría un impacto negativo en su salud mental.

Estos datos son particularmente relevantes a la luz de los desarrollos recientes. Empresas como Disney, Amazon, Meta y Lyft han anunciado planes definitivos para volver a la oficina. Por ejemplo, Disney ha pedido cuatro días a la semana, mientras que Amazon propone tres días. Google está adoptando un enfoque híbrido, pero ha indicado que las revisiones de desempeño pueden verse afectadas por largas ausencias inexplicables.

Mientras tanto, Salesforce presentó una iniciativa en la que los empleados que ingresan a la oficina están asociados con una donación benéfica de $10 por día durante un período de 10 días. Esto se alinea con el hallazgo de Authority Hacker de que los incentivos relacionados con la caridad podrían ser una medida efectiva para alentar el regreso a la oficina. La encuesta encontró que más de dos tercios (68%) tenían más probabilidades de considerar regresar si su empleador ofrecía contribuciones caritativas como incentivos.

Finalmente, más allá de las preocupaciones inmediatas de regresar a la oficina, los empleados han expresado preocupaciones sobre el futuro del trabajo en sí. La encuesta de Authority Hacker encontró que más de la mitad de los encuestados (53 %) están más preocupados por el impacto de la IA en sus trabajos que por la idea de regresar a la oficina.

A medida que las empresas buscan definir sus estructuras de trabajo posteriores a la pandemia, las preferencias y preocupaciones de los empleados desempeñarán un papel importante en la configuración del futuro del trabajo ”, dice Mark Webster de Authority Hacker . “Ya sea a través de recompensas monetarias, contribuciones a causas sociales o la adopción de un enfoque de trabajo híbrido duradero, las empresas deben descubrir el equilibrio que garantice que tanto sus operaciones como su fuerza laboral puedan prosperar “.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY