MINNEAPOLIS, MN
Los Minnesota Timberwolves regresaron a casa en Target Center, luego de una gira de varios juegos y un balance similar en derrotas y victorias, siempre mostrándose poderosos pero peligrosos al momento de sostener los encuentros y marcadores a favor.
En esta ocasión, Dallas era el sinodal en Target Center y la historia fue diferente. Con Comley ya pleno y de regreso a la duela, el equipo se vio más seguro y desde un inicio tomaron ventaja ante los texanos, misma que no cedió y que culminó en un aplastante marcador que dio la oportunidad incluso, para la aparición de jugadores del banquillo al final del encuentro.
Muy al final y con el juego bajo control, el Argentino Leandro Bulmaro tomó duela en el recinto y lo hizo con responsabilidad, llamando la atención de la fanatizada y de sus propios compañeros, que festejan verle en juego.
Marcador Final: Timberwolves 127 por 87 de Dallas
En otro juego importante para la conferencia, los Angeles Clippers sometieron este miércoles a unos Washington Wizards (109-125) que venían de ganar dos partidos seguidos por primera vez esta temporada pero del todo impotentes ante el dueto de Kawhi Leonard y James Harden.
Los Clippers decidieron el partido en el tercer cuarto, con un parcial de 19-40 que dejó a los Wizards sin opciones ni ideas. Los Clippers tenían la baja de Paul George por una lesión en la ingle, mientras que los Wizards jugaron sin Jordan Poole por enfermedad.
Con su victoria en la capital federal, los Clippers consolidan la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, a tocar de los tres primeros -Minnesota Timberwolves, Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder-, mientras que los Wizards siguen en la penúltima posición del Este.