El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

31°F

TIMBERWOLVES GANAN CON DENVER AL ACECHO, CELTICS Y PACERS DESTROZAN A JAZZ Y HAWKS

Los timberwolves regresan a la victoria, varios equipos muy cerca. Imagen por MN Timberwolves.

MINNEAPOLIS, MN.-

Los Minnesota Timberwolves visitaron Houston este Viernes por la noche luego de un inicio demasiado cómodo del 2024 que les llevo a dos derrotas consecutivas justo después de derrotar con calidad a los LA Lakers en Target Center.

De regreso a la victoria, los de Minnesota lucieron confiados de inicio y lograron llegar a casa la victoria con un marcador de 122-95.  La estrella del equipo Edwards fue el encestador top del juego con 24 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos seguido muy de cerca por Anthony Towns con 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias  y 1 bloqueo de balón.

Con el resultado, los Timberwolves (25-9) sostienen el número 1 de la conferencia, en la mira de los peligrosos Nuggets de Denver, actuales campeones de la liga. Timberwolves tiene una misión estresante al tratar de mantener el paso del final de 2023 y a la vez estar pendiente del acecho de Nuggets, Thunder, Clippers y mas equipos que están a un paso en falso de su cetro.

Por otra parte, los Boston Celtics y los Indiana Pacers sacaron este viernes el mazo a pasear para destrozar a los Utah Jazz y los Atlanta Hawks, respectivamente.

Los Celtics vencieron por 126-97 a los Utah Jazz en un encuentro que ya dominaban por 36 puntos en el segundo cuarto.
Boston se mantiene así invicto en casa en esta temporada con un perfecto balance de 17-0 (27-7 en total, líder del Este con el mejor registro de la liga).Jayson Tatum (30 puntos y 9 rebotes en menos de 25 minutos en pista) fue el máximo anotador de unos Celtics con seis jugadores por encima de los 10 puntos.

Ningún jugador del quinteto titular de los de verde llegó a los 30 minutos en cancha.

Lauri Markkanen (17 puntos) encabezó a unos Jazz negados desde el triple (6 de 34) y que perdían de 31 al descanso (71-40)

Por su parte, los Pacers encadenaron su sexto triunfo seguido pasando por encima de los Hawks con un impactante resultado de 150-116.
Indiana (20-14 de balance) llegó a ganar de 38 puntos en el tercer cuarto, repartió 50 asistencias entre todo el equipo (récord de la franquicia en un partido), tuvo a ocho jugadores en dobles dígitos de anotación y metió el 63,8 % de sus tiros de campo (incluyendo un 19 de 39 en triples).

Myles Turner (27 puntos) fue el más productivo de cara al aro mientras que Tyrese Haliburton fue el cerebro con 10 puntos, 8 rebotes y 18 asistencias.

Dejounte Murray (30 puntos) lideró a unos Hawks con una pobre versión de Trae Young (13 puntos con 4 de 18 en tiros).



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY