OAKLAND, CA
Los Timberwolves de Minnesota se enfrentaron ayer Miércoles 8 de Noviembre por la noche a los Golden State en Oakland, intentando defender su invicto de cinco partidos seguidos; sin embargo, cayeron derrotados por 125-101.
Andrew Wiggins anotó 17 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 16 puntos y 12 rebotes y aunque el equipo mantuvo el partido parejo la primera mitad, no pudo soportar los avances ofensivos la segunda parte del encuentro.
B3li out here doing what he does best! 👌 https://t.co/b5I8XhjZ8z
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) November 9, 2017
Esto marcó el primer enfrentamiento de temporada regular entre los equipos después de que jugaron un par de juegos de exhibición en China el mes pasado.
Es la primera vez que los equipos se enfrentaron cada uno en sus respectivas divisiones. Solo tres veces antes habían jugado ambos con registros de .500 o más.
“Nos sentimos honrados esta noche”, dijo Taj Gibson de Minnesota. “Ese es el tipo de nivel que queremos alcanzar, la forma en que están jugando allí”.
Thompson tiró 11 para 20 en general y 6 de 12 para larga distancia. Omri Casspia hizo 13 puntos, tres bloqueos y dos robos.
Golden State tuvo que superar otro comienzo frío en la ofensiva, lanzando 8 de 22 en el primer cuarto – 4 de 10 en triples. Dos días antes en una victoria contra Miami, los Warriors lanzaron un 36.8 por ciento y 11 de 32 desde más allá del arco.
El siguiente encuentro de los Timberwolves será este Sábado 11 de Noviembre contra los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena de Arizona.