Un hombre está herido y otro muerto después de que sonó una andanada de disparos esta mañana en el 800 de Grand Avenue en Saint Paul. Ahí es donde los agentes que respondieron a un informe de disparos y dos abajo encontraron a las víctimas justo antes de las 3:30 am del domingo 27 de septiembre.
Ambas víctimas yacían en la calle cuando llegaron los agentes. Los transeúntes estaban realizando reanimación cardiopulmonar a un hombre que sufría aparentemente una herida de bala. No respiraba y estaba inconsciente. La segunda víctima, un hombre adulto, también parecía haber recibido un disparo, aunque sus heridas no parecían tan graves.
Los médicos de St. Paul Fire respondieron rápidamente y declararon muerta a la primera víctima en el lugar. La segunda víctima fue trasladada al Hospital de Regions, donde está siendo tratado y se espera que sobreviva.
El tiroteo ocurrió en el área entre Victoria Street y S. Avon Street, que actualmente está cerrada a peatones y vehículos mientras los miembros de las unidades de Homicidio, Servicios Forenses y Gestión de Video trabajan para identificar posibles testigos y recopilar pruebas.
En este momento, las circunstancias que rodearon el tiroteo siguen bajo investigación y no se han realizado arrestos. Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información que llame al 651-266-5650.
Una vez que se haya procesado la escena, el médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de la muerte.
Este es el 25º homicidio del año en Saint Paul.