Saint Paul, MN
Los investigadores de homicidios de Saint Paul están buscando a la persona o personas responsables de un tiroteo mortal que ocurrió temprano en la noche en el vecindario Frogtown de la ciudad, el martes 18 de enero.
Aproximadamente a las 5:30 p. m., los oficiales fueron enviados al 300 de Blair Avenue para recibir un informe de disparos. Cuando llegaron a la residencia, encontraron a un hombre afuera de la residencia con aparentes heridas de bala. Los oficiales aseguraron la escena, intentaron prestar ayuda y llamaron a los médicos de Saint Paul Fire.
Los médicos de Saint Paul Fire llegaron y transportaron a la víctima a Regions, donde más tarde murió a causa de sus heridas.
Ahora, los investigadores de la unidad de homicidios del departamento de policía están trabajando para localizar posibles testigos y determinar quién apretó el gatillo. Los miembros de la unidad de servicios forenses procesarán el área en busca de pruebas, y la unidad de gestión de video inspeccionará el área en busca de videovigilancia disponible.
Hasta el martes por la noche, no se han realizado arrestos.
No se ha determinado el motivo y los investigadores están trabajando para determinar qué sucedió antes, durante y después de que el hombre fuera asesinado.
Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar al 651-266-5650.
La oficina del médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre e identificarlo positivamente.