Saint Paul, MN
Informes de múltiples disparos en un área residencial del vecindario de Payne-Phalen llevaron a los oficiales de policía de Saint Paul al 1000 de York Avenue el sábado por la noche. Ahí es donde encontraron a un hombre adulto al que le habían disparado. Más tarde murió a causa de sus heridas.
Las llamadas al 911 llegaron al Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey alrededor de las 11:30 pm. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima afuera de un edificio de apartamentos y comenzaron a brindar ayuda. Los médicos de Saint Paul Fire llegaron poco tiempo después y declararon muerta a la víctima sin trasladarlo al hospital.
Los agentes de la patrulla aseguraron la escena y comenzaron a buscar posibles testigos. Los investigadores de las unidades de servicios forenses y de homicidios del departamento respondieron, y actualmente están procesando la escena en busca de pruebas y trabajando para determinar qué provocó el tiroteo y quién es responsable de la muerte del hombre.
Hasta el domingo por la mañana, no se han realizado arrestos.
Cualquier persona con información debe llamar al 651-266-5650. Los investigadores no creen que el tiroteo haya sido aleatorio.
El médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar su causa exacta de muerte.
Este es el 34º homicidio del año para Saint Paul.