La policía de Saint Paul está investigando después de que un tiroteo en el vecindario de Dayton’s Bluff de la ciudad dejó a un hombre muerto la madrugada del martes.
Los oficiales fueron enviados al 200 de Bates Avenue poco después de la medianoche con un informe de una persona tendida en la calle. Ahí es donde encontraron a un hombre que se cree que tenía unos 30 años y sufría una aparente herida de bala.
Los oficiales intentaron prestar ayuda y llamaron a los médicos de Saint Paul Fire, quienes respondieron y declararon muerto al hombre sin transportarlo a un hospital.
Los investigadores de las unidades de servicios forenses y de homicidios del departamento de policía están buscando posibles testigos y procesando la escena en busca de evidencia. No se han realizado arrestos, y cualquier persona con información debe llamar al 651-266-5650.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de su muerte. Esta información, junto con cualquier actualización sobre el caso, se publicará en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Saint Paul, @sppdmn.
Este es el decimocuarto homicidio de 2022 en Saint Paul.