Saint Paul, MN
Media docena de llamadas al 911 llevaron a la policía de Saint Paul al lugar de un tiroteo mortal el martes por la noche en el East Side de la ciudad.
Los agentes fueron llamados a un bar en el 1000 de Hudson Road justo después de las 8 pm donde encontraron a dos víctimas, un hombre y una mujer, cada uno con aparentes heridas de bala.
Los oficiales prestaron ayuda, llamaron a los médicos de St. Paul Fire y aseguraron la escena. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Regions, donde el hombre murió más tarde y la mujer se encuentra actualmente en condición estable.
Los miembros de la Unidad de Homicidios del departamento de policía están buscando posibles testigos. La Unidad de Servicios Forenses está recolectando evidencia de la escena, y la Unidad de Administración de Video está buscando cualquier video de vigilancia que pueda ayudar a los investigadores a identificar a la persona o personas que apretó el gatillo.
No se han hecho arrestos. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al 651-266-5650.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente al difunto y determinar su causa exacta de muerte.
Este es el séptimo homicidio de este año en Saint Paul.