La policía de Saint Paul está investigando después de que dos personas fueran asesinadas a tiros la madrugada de este martes 18 de abril.
Aproximadamente a las 5:43 a. m., los oficiales fueron llamados al 1400 de Minnehaha Avenue East con un informe de una persona baleada. Cuando llegaron los oficiales, localizaron a una mujer adulta dentro de un complejo de apartamentos que aparentemente presentaba una herida de bala. Fue declarada muerta en la escena.
Oficiales adicionales estaban asegurando la escena cuando localizaron a una segunda víctima detrás del edificio. La segunda víctima, un hombre, también sufría una aparente herida de bala y fue declarado muerto en la escena.
Los investigadores de la unidad de homicidios del departamento de policía entrevistarán a los testigos para comprender qué ocurrió y quién es responsable de ambas muertes. Los servicios forenses y las unidades de gestión de video están procesando la escena en busca de pruebas para contar una historia de lo ocurrido.
No se ha determinado un motivo en este caso y la conexión entre las víctimas no está clara en este momento. No se han hecho arrestos.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará autopsias para identificar positivamente a las víctimas y determinar las causas exactas de su muerte. Esa información, junto con cualquier actualización del caso, se publicará en la página de Twitter del departamento de policía, @sppdmn.
Estos son los homicidios 11 y 12 de 2023.