SAINT PAUL, MN
Una persona que llamó al 911 y que informó que una mujer había recibido un disparo llevó a la policía a una casa en el 1100 de Bush Avenue en el East Side de Saint Paul el miércoles por la noche. Ahora los investigadores están buscando a la persona que apretó el gatillo.
La llamada de ayuda llegó alrededor de las 8:45 pm y los oficiales se apresuraron al lugar. Cuando llegaron, encontraron a la víctima tirada en el patio trasero. Ella sufría una aparente herida de bala, estaba inconsciente y no respiraba.
Los oficiales intentaron prestar ayuda mientras se aseguraban de que la escena fuera segura. Los médicos de Saint Paul Fire pronto llegaron y declararon muerta a la víctima sin trasladarla a un hospital.
Otros agentes de patrulla que también habían respondido acordonaron la escena para proteger posibles pruebas e identificaron posibles testigos. Se llamó a los investigadores de la Unidad de Homicidios y estarán registrando el área y entrevistando a posibles testigos. También examinarán la evidencia recopilada por la Unidad de Gestión de Video y Servicios Forenses, que procesará la escena hasta bien entrada la mañana.
No se han realizado arrestos y los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que llame al 651-266-5650.
Una vez que se haya procesado la escena, el médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de la muerte.