MINNEAPOOIS, MN
El domingo 22 de marzo de, 2020 a las 16:17, los agentes del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron a un informe de un tiroteo en el 5100 de James Avenue North. En el camino a los oficiales recibieron llamadas diciendo que varias personas habían sido disparadas y el sospechoso abandono la zona.
Los agentes llegaron y encontraron a tres hombres adultos que sufrían de heridas de bala; dos tenían lesiones no mortales, mientras que uno estaba en estado grave. Los tres fueron trasladados al Norte Memorial Medical Center en ambulancias. Poco después de llegar al hospital, el hombre en estado grave murió. Los otros dos se enumeran en estado satisfactorio y estable.
Detectives de homicidios llegaron a la escena y, junto con la información recogida por los oficiales en la escena, entrevistaron a un número de personas y de tomaron vídeo. A través de la investigación, se cree que se produjo un altercado en la puerta de una residencia cuando ocurrió el tiroteo. El sospechoso huyó a pie antes de la llegada oficiales.
El personal del Departamento de Policía de Minneapolis Crime Lab respondió y procesó la escena, recopilando pruebas.
La identidad del fallecido, junto con la naturaleza y las causas de la muerte, se dará a conocer por el médico forense en los días por venir.
El número GO asociado con este caso es de 20 076 340.
Cualquier persona con información se le anima llamar a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Mensajes pueden ser enviados electrónicamente a www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimas y las personas que proporcionan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa económica.