MINNEAPOLIS, MN
Se presto el fin de semana, con las bajas temperaturas de las ciudades gemelas era imperativo acudir hacia la pantalla chica (ya no tan chica) y hacer uso de la tecnología nueva para deleitar un poco el ocio y disfrutar de la esperada nueva temporada de una exitosa serie que ha causado revuelo tanto en Mexico, su lugar de origen como en las comunidades Latinas de los Estados Unidos. Nos referimos por supuesto a la serie Club de Cuervos.
La que se esperaba llegaría al final del verano, la temporada dos de Club de Cuervos fue repentinamente anunciada como accesible durante la semana pasada, miles de personas se disponían a pasarse un fin de semana pegado al televisor para disfrutar de este comi-drama o “dramedy” sobre la historia de una disfuncional familia Mexicana, con muchos recursos pero con muchos demonios internos impulsados por el deseo de poder y autoridad máxima a falta de un patriarca. El móvil: el adorado fútbol.
La producción de esta segunda temporada de Club de Cuervos, sabiendo ante la oportunidad de capitalizar en el éxito de la inaugural temporada, supo arriesgarlo todo en este nuevo proyecto; con estupendos diálogos, controversiales situaciones, multiplicidad de escenarios y personajes divertidamente interesantes, Club de Cuervos 2 es altamente recomendable para aquellos que buscan una alternativa a la televisión predecible.
Sin decir mas de que se trata o que sucederá en las continuas peleas de los hermanos Iglesias, nos remitimos a recomendar esta serie, estableciendo que la misma no será apta para menores por su contenido verbal y parte de su contenido visual.
Nextflix se anota un éxito mas al producir esta divertida serie Mexicana que invita a ver uno y otro episodio. Sin seguir la recomendación de Chava Iglesias de “administrar” los capítulos, el “binge watching” estuvo a la orden, al tiempo que la nieve y el frío se apoderaban de las calles durante el fin de semana.