MINNEAPOLIS, MN
La universidad de St. Thomas envió una alerta a las 8:05 a.m., indicando que recibió una amenaza de bomba. Varios edificios de la Universidad de St. Thomas en St. Paul fueron evacuados el martes por la mañana en respuesta a dicha amenaza de bomba.
“A las 7:45 de hoy, Santo Tomás recibió otra amenaza generalizada de bomba”, anunció la universidad en Twitter. “Ninguna ubicación dada. Estamos investigando activamente “.
La policía de St. Paul fue llamada.Se registraron los edificios, no se encontraron objetos sospechosos y se anunció que “todo claro” alrededor de las 9:35 a.m.
El Centro de Instalaciones y Diseño, el Centro John R. Roach para las Artes Liberales, el Centro de Estudiantes Anderson y el Salón de Ciencias O’Shaughnessy, que tenían clases en curso, fueron evacuados, pero ahora han reabierto sus puertas.
Las clases en esos edificios se cancelarán hasta la 1 p.m. y se reanudarán a la 1:30 p.m. Los estudiantes recuperarán las clases perdidas en otra fecha.
Anteriormente, el 20 de agosto, alguien llamó con una amenaza de bomba a St. Thomas, y el Centro Roach también fue evacuado en ese momento. No se encontró ningún sospechoso en ese caso.