Fotografía de referencia por Fanised.com
MINNEAPOLIS, MN
El clima del fin de semana contribuyo para una tarde espectacular en el estadio de la Universidad de Minnesota, el TCF Bank Stadium. Los aficionados al fútbol se dieron cita desde horas antes del juego para disfrutar de la famosa “tailgate party” o fiesta en el estacionamiento y prepararse para ver a su equipo en su jornada dentro de la NFL.
El plato fuerte de la tarde era ver el debut como titular del popular mariscal de campo Teddy Bidgewater, el joven que con tan solo 21 años ha acaparado las luces y se ha convertido en la sensación de los fans del equipo, hambrientos por estrellas y por ver a los Vikingos como equipo a vencer dentro de su conferencia, verlo llegar a la post-temporada al final del año.
Era su tarde y Teddy, no mostró precauciones y salió a darlo todo en el partido. Comandando la ofensiva del equipo, los llevo a la victoria sobre los Halcones de Atlanta por 41 a 28, logrando un increíble debut con 558 yardas totales. Una tarde inimaginable para el joven que en el ultimo partido de la pretemporada dio a conocer su intención de ser la nueva sensación del fútbol americano, al menos en Minnesota.
Sin embargo, el final del encuentro le trajo una sorpresa a Bridgewater, quien no pudo culminar su participación debido a una lesión en la pantorrilla lo mantuvo fuera por los últimos minutos, sin embargo el se postro en los limites del terreno de juego mientras parte del estadio coreaba su nombre, un gran reconocimiento a un mariscal de campo joven promesa para el equipo local.
“No termine el juego como quería, pero estoy muy contento ahora mismo”, dijo Bidgewater, el chico que lanzo por 317 yardas y tuvo una anotación en una corrida de 13 yardas.
Por la noche de este domingo muchas de las conversaciones en los noticieros eran sobre Teddy, hoy seguramente en las oficinas, las tiendas, las cafeterías, están escuchando las conversaciones que amantes del deporte de las tableadas y de los Vikingos de Minnesota hacen en referencia ala gran actuación del joven debutante de 21 años
Hoy, todo mundo habla de “Teddy” .