Minneapolis, MN –
El sábado 5 de febrero de 2022, Toyota Motor North America intervino para ayudar a proteger a las familias necesitadas de Minneapolis de la nieve y el frío a través de su programa comunitario “Walk In My Boots” .
Celebrado en asociación con la División Norte del Salvation Army, más de 150 niños y jóvenes junto con sus familias seleccionados por el Centro de Adoración y Servicio de Parkview del Ejército de Salvación recibieron nuevas botas de invierno con aislamiento Bogs y calcetines Smartwool, destinados a proteger los pies de una persona de las inclemencias del tiempo.
Toyota también hizo una donación de $15,000 a la División Norte del Ejército de Salvación, lo que les permitió continuar brindando apoyo a los niños y las familias necesitadas.
“Muchas personas conocen a Toyota como una empresa de automóviles, pero somos mucho más que eso”, dijo Alva Adams Mason, gerente de grupo, Estrategia y Alianza de Negocios Multiculturales; y Desarrollo de Distribuidores Multiculturales, Toyota Motor North America. “Nos apasiona servir en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Con tantas personas necesitadas debido a las recientes crisis pandémicas, es una de las principales razones por las que Toyota continúa haciendo todo lo posible para garantizar que las personas reciban la ayuda que necesitan. Esperamos que nuestra donación de botas y calcetines de invierno a las familias ayude a enriquecer sus vidas… un paso a la vez”.
El invierno en Minneapolis se caracteriza por temperaturas frías, bajo cero. La nieve es la principal forma de precipitación invernal, pero la lluvia helada, el aguanieve y la lluvia ocasional son posibles durante los meses de invierno.
A menudo, muchas familias de bajos ingresos no tienen ropa adecuada para combatir los elementos fríos de un invierno en Minneapolis. Si bien muchos programas ofrecen obsequios de abrigos y sombreros de invierno, los pies de una persona a menudo quedan expuestos a temperaturas bajo cero, lo que puede ser peligroso. Los escalofríos helados que se sienten a menudo en Minneapolis pueden causar congelación en la piel expuesta en tan solo 20 minutos.
“Estamos agradecidos con nuestros amigos de Toyota por hacer posible este regalo”, dijo el mayor Scott Shelbourn, comandante del Salvation Army de las Twin Cities. “Donaciones como estas son las que hacen posible el trabajo del Ejército de Salvación, y estos obsequios de Toyota ayudarán directamente a mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes y clientes”.
Las botas y los calcetines llegaron justo a tiempo, ya que se esperan condiciones climáticas bajo cero esta semana. Benjamin Brown, gerente de marketing de vehículos de la región de Chicago, Toyota Motor North America participó en el programa y ayudó a las familias a probarse botas nuevas. Brown, quien creció en Minneapolis, dijo que sabe lo frío que puede llegar a ser Minneapolis y está agradecido de trabajar con el Ejército de Salvación para apoyar a las familias locales. Debido a las restricciones de COVID, Toyota también invitó a las familias a un almuerzo en caja estilo buffet caliente para llevar preparado por Milton’s Vittles, y distribuyó libros para colorear creados por Munson Steed, CEO, Steed Media/Rollingout.com que se enfoca en impulsar el imaginación de los niños en las ciencias, las matemáticas, la empresa y las artes.
Este es el primer año de Toyota apoyando el programa en Minneapolis, inspirado para ayudar a las familias en la comunidad de George Floyd. En un momento, George Floyd trabajó en The Salvation Army Harbor Light Center en Minneapolis. En general, este es el undécimo año que Toyota apoya este programa, que también ha beneficiado a familias en Detroit, Baltimore, Chicago, Harrisburg, PA y Washington, DC.
El Centro de Culto y Servicio de Parkview del Ejército de Salvación ha estado sirviendo a la comunidad del norte de Minneapolis desde que abrió en 1897.
Celebrando 125 años de servicio, la despensa de alimentos del centro distribuye alimentos a familias que luchan contra la inseguridad alimentaria. También brindan asistencia financiera de emergencia para alquiler, servicios públicos, reparación de automóviles, recetas y más, todo diseñado para ayudar a las familias a permanecer en sus hogares. Su programa de tutoría familiar Pathway of Hope ayuda a las familias a escapar de las garras de la pobreza generacional.
Los servicios se completan con una variedad de programas de recreación y educación, y los vecinos pueden asistir a los servicios de adoración todos los domingos en Parkview Chapel.