Líderes activistas buscan que trabajadores exijan a través de correos electrónicos el pase y aprobación de la ordenanza para esta junta:
” Sabemos que los trabajadores de Minneapolis se enfrentan a una crisis. Mientras que las grandes corporaciones han visto dispararse sus ganancias, los trabajadores enfrentan salarios bajos y falta de beneficios, lo que hace que muchas de nuestras familias tengan dificultades para llegar a fin de mes. Sabemos que Minneapolis ha luchado durante mucho tiempo contra las disparidades raciales que ven a las comunidades negras, morenas, asiáticas, indígenas y otras de color atrapadas en trabajos con salarios bajos. En este momento, demasiados trabajadores no tienen voz ni poder en su trabajo. Creemos que los trabajadores deberían poder tener un camino para elevar los estándares en sus industrias. La Junta de Normas Laborales de Minneapolis significaría que en cualquier industria que muestre interés, la ciudad reuniría a tres empleadores, tres trabajadores y otras tres partes interesadas, que podrían incluir consumidores, el gobierno u otros miembros de la comunidad. Cada Junta reuniría a todas las personas que necesitan estar en la mesa y tener el poder de recomendar normas laborales específicas para cada sector.
En este momento crítico, necesitamos que la ciudad de Minneapolis dé un paso al frente y sea líder en el cuidado de los trabajadores que nos cuidan a todos. Utilice la siguiente herramienta para escribirle a un líder a su concejal y al alcalde para decirles que es hora de que ACTION apruebe una ley que permita las Juntas de Normas Laborales en Minneapolis.”