ROSEVILLE, MN
La Interestatal 35W se cerrará en ambas direcciones entre la Interestatal 94 y la autopista 62 en Minneapolis partir de las 10 pm del viernes, 1 de noviembre.
Tripulaciones comenzarán el cierre de las rampas para I-35W aproximadamente una hora antes de cerrar la interestatal. Los conductores serán desviados alrededor del cierre usando la I-94, la Interestatal 394, la autopista 100 y la autopista 62.
La I-35W volverá a abrir al tráfico a las 5 am del lunes, 4 de noviembre.
Las cuadrillas trabajarán las 24 horas del día durante el cierre. Los que viven cerca escucharan el ruido de la construcción.
Los obreros estarán trabajando para desviar el tráfico a nuevos carriles para que el trabajo pueda comenzar en los carriles hacia el norte I-35W. El cierre de fin de semana para avanzar el proyecto crosstown I-35W @ 94 a la siguiente etapa.
Este cierre es parte del proyecto mayor de cuatro años 35W@94: El trabajo incluye la reconstrucción de pavimento, puentes y rampas en la I-35W, la adición de nuevas rampas de acceso al distrito de negocios de Lake Street, la construcción de una estación de tránsito en la autopista y la construcción de nuevos carriles MnPASS.
Una vez completos, los automovilistas y los residentes tendrán una mejor accesibilidad, la seguridad y la movilidad en la zona. El trabajo se espera que esté terminado en el otoño de 2021.
Para obtener más información sobre el 35W @ 94: Centro de Crosstown proyecto, visite: www.mndot.gov/35w94