BROOKLYN PARK, MN.
Tres hombres fueron acusados el lunes, después de que las autoridades dijeran que se negaron a permitir a que una chica de 14 años abandonara una casa en Brooklyn Park, además; uno agredió a la adolescente, según los registros judiciales.
Lamont Demone Green, Daeton Allen Green y Nahshon Laell Ellington fueron acusados en relación con el incidente.
Lamont Green fue acusado de un cargo de conducta sexual criminal en primer grado y un cargo de conducta sexual criminal en tercer grado. Daeton Green y Ellington fueron acusados con dos cargos de detención en contra de la voluntad de la víctima.
Según la denuncia penal, el 14 de abril, el Departamento de Policía de Brooklyn Park recibió llamadas de una mujer que estaba preocupada por su sobrina de 14 años. La mujer dijo que su sobrina llamó y le envió un mensaje de texto desde una casa desconocida, diciendo que estaba siendo retenida contra su voluntad.
Utilizando numerosos recursos, las autoridades pudieron rastrear a la niña en un hogar de la cuadra 3400 de 74th Circle North. El oficial rodeó la casa y ordenó a los que estaban adentro que salieran de la casa. Después de que nadie cumplió, la policía envió al equipo SWAT del Departamento de Policía de Brooklyn Park.
Una vez dentro de la casa, los agentes ubicaron a la víctima en el dormitorio de un sótano. Ella le dijo a los oficiales que un hombre que conocía de la aplicación de redes sociales Snapchat, que llevaba el sobrenombre de “Space God”, le había dado un puñetazo en el estómago.
El llamado “Space God” fue identificado más tarde como Lamont Green, según la denuncia. Los oficiales tomaron a Lamont Green, Daeton Green y Ellington bajo custodia en la casa. La chica más tarde le dijo a la policía que llegó a la casa la noche del 13 de abril.
La denuncia dice que cuando la adolescente trató de salir de la casa por una ventana, Ellington le dio una bofetada en la cara. Ella le dijo a las autoridades que Daeton Green también le impidió salir de la casa.
Según la denuncia, Lamont Green la obligó a entrar en la ducha con el. Después de la ducha, Green procedió a tener relaciones sexuales con la adolescente, dijo la denuncia.
La víctima le dijo a la policía que Green se fue a dormir después del acto sexual y se despertó cuando la policía rodeó la casa.
En una entrevista con la policía, Green admitió haber tenido relaciones sexuales con la adolescente, pero dijo que era consensual, según la denuncia.