
Más vale tarde que nunca y es que el partido de este Sábado en Allianz Field cayo en un bache después de un inicio dominador por parte de Minnesota United FC.
Los aficionados Loons con todo y su impulso total al equipo, temían que el equipo fuera abatido al descuidarse en la defensiva, al dejar ir oportunidades que una posesión de balón superior al 60% otorgaba en la bella noche de Saint Paul y que la desilusión les acogiera. Pero después de muchos intentos, después de dos tantos anulados a la estrella Darwin Quintero por fuera de lugar, llego una gran jugada iniciada por el propio Quintero, que daría el canto y la alegría a los aficionados Minnesotano, los tres puntos y el mantener la racha invicta en casa.
La anotación llegaría al 70′ por parte del Minnesotano Ethan Finlay a pase de otro local y orgullo de Woodbury, Mn., el defensor Brent Kallman. El marcador final, presentado por Inver Grove Toyota y por La Oficina de Leyes de Donald Noack:
Minnesota united FC 1-0 Columbus Crew
View this post on Instagram
¡Cantaré! es gratis, solicita tus boletos hoy!
Asiste en familia este Martes 21 en The Ordway, un espectáculo que muestra lo mejor de lo mexicano y que no hay que perderse. Informes en vocalessence.org